HISTORIA

 SUEP es una empresa mexicana con más de 27 años de experiencia en el mercado.

Nuestro principal objetivo es satisfacer siempre las solicitudes de nuestros clientes con la finalidad de cubrir sus necesidades. Cualidad que caracteriza a nuestra empresa, convirtiendola a lo largo de su trayectoria en empresa lider en el sector medico del occidente del paÍs.

Odoo text and image block
Odoo - Sample 1 for three columns




Cubrir las necesidades del sector hospitalario, ofreciendo productos de alta calidad para ayudar al cuidado y tratamiento de los pacientes.
Odoo - Sample 2 for three columns


POLÍTICAS DE CALIDAD

 

Siéntese con la seguridad de que todo trabajo de instalación, reparación y mantenimiento se realiza por personal experimentado y capacitado en satisfacer con calidad las necesidades que nuestros clientes esperan.
Nuestra experiencia y trayectoria se ha logrado gracias a nuestra política de mejoras continuas en nuestros procesos y equipo de trabajo. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado ofrecemos una variedad de soluciones de vanguardia tecnológica actual. Nuestra experiencia y trayectoria se ha logrado gracias a nuestra política de mejoras continuas en nuestros procesos y equipo de trabajo. 
 Nuestra ocupación es ofrecer una variedad de productos y soluciones de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.  Adecuamos su presupuesto con la finalidad de cubrir siempre las demandas y necesidades que nuestros clientes requieren sin descuidar la calidad de nuestros productos.Nuestra ocupación es ofrecer una variedad de productos y soluciones de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. 
Odoo - Sample 3 for three columns


Nuestra visión como SUEP es ser una empresa dedicada al servicio al cliente, lograr la confianza de nuestros clientes derivado de nuestra experiencia y criterio para la solución de sus necesidades.
Fomentando una cultura de mejoras continuas para brindar el servicio de calidad que nuestros clientes merecen.

VALORES

La experiencia de mas de 27 años en el mercado nos respaldan.


ÉTICA PROFESIONAL


RESPONSABILIDAD


LEALTAD


HONESTIDAD                            



COMPROMISO 

 


TRABAJO EN EQUIPO