Mesas de Quirófano


Una mesa de operaciones superior es la base para mejores resultados en el paciente.Versátil, fácil de usar y construidas para los procedimientos actuales, la amplia gama de mesas quirúrgicas, mesas de examen y mesas ortopédicas de STERIS® porporcionan una solución adecuada a cada sala de operaciones y presupuestos.

Amsco® 3085 SP

La Mesa Quirúrgica General AMSCO 3085 es una de las mesas quirúrgicas más fiables y populares. Confianza adquirida desde hace años por las instituciones sanitarias en todo el mundo. Gracias a la versatilidad de la Amsco 3085 SP se considera una solución rentable para las organizaciones medicas en general.

STERIS® 4085

La mesa STERIS® 4085 su peso leve proporciona fácil movimiento, mientras que sus cubiertas en formatos de cascada son resistentes a impacto y proporciona rapidez y facilidad de limpieza. Para incrementar su inversión, la mesa es compatible con una gran variedad de accesorios previamente adquiridos. STERIS® 4085 se adapta rápidamente a la multiplicidad de procedimientos.

STERIS® ASC 2000

La mesa STERIS® ASC 2000TM universal y de funcionamiento electro-hidráulico, fue especialmente proyectada para ofrecer un posicionamiento total y flexible para las actuales intervenciones quirúrgicas. El exclusivo diseño de columna desarticulable favorece el acceso y la comodidad del equipo quirúrgico, al mismo tiempo que permite un excelente acceso al arco-C.

EMAX® 300

La principal característica de la Emax300, se relaciona con la optimización del uso del acero inoxidable, material fácil de limpiar y resistente a todos los tipos de productos químicos y desinfectantes usados en la sala quirúrgica. Una base deslizante de excelente proyecto y estructura compacta y ergonómica, parecen tan buenas cuanto realmente son y no se compara a nada en lo que se refiere a confort.

STERIS® 5085

La 5085 SRT, es una mesa quirúrgica que desliza, gira y transporta pacientes por toda la área pre-operatoria. Una única rueda de dirección permite que un profesional de la salud transporte con seguridad un paciente del pre-operatorio para el centro quirúrgico y para el pos-operatorio, sin la inconveniencia del uso de camillas u otras mesas sobre ruedas.

Surgimax Surgical Table

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatu.