Acerca de nosotros

SUEP es un proveedor líder de soluciones de diagnóstico por imágenes y de Tecnologías de la Información de la salud para los hospitales y centros de atención.

 Empresa que lleva más de 27 años en el mercado, que ha crecido y se ha adaptado al mercado en el sector médico. Actualmente distribuidor de 8 marcas importantes.

Se dedica principalmente a la venta de equipo y consumibles médicos necesarios en varias áreas.

Se trata de una compañía de ámbito regional, que abarca principalmente los siguientes estados: Distrito Federal, Michoacán, Jalisco, Colima, Nayarit, Sinaloa, Baja California Norte y Sur.

Fundada el 12 de Octubre de 1989, iniciando con un equipo de ingenieros para el departamento de Servicio y Reparación de Equipos de Ultrasonidos. Y la venta de equipo remanufacturado.

Nuestro Equipo

Visión

Lograr establecer como una compañía líder en el mercado de suministros de equipos médicos, servicio y venta de consumibles. Que los clientes nos recomienden y consideren como la primera opción para la solución sus necesidades de equipamiento, servicio y surtido de materiales necesarios para el desempeño de sus funciones.

Misión

Somos una organización enfocada al servicio profesional a Radiólogos, Ginecólogos, Cardiólogos, Hospitales, Clínicas, etc. En lo que referente al uso del equipo médico.

Equipo de Ingeniería

Ing. Eduardo Avila

Ing. Eduardo Mendoza

Ing. Sodelba Sanchez

Ing. Cesar Escalona

Ing. Ernesto Carranza

Ing. Francisco Miranda